Temporada 2019

Concurso Temporada 2019

CUARTA MANGA DEL SOCIAL

Emoción hasta el final con tres socios empatados a puntos para la primera posiciòn, finalmente Isidoro Nicolas se alzo con el triunfo por tener un mayor peso total de capturas ya que hasta en la mejor maga para desempate tenian ambos un 1º, el tercer puesto es para Jonathan Torres que ha dejado de ser una promesa para consolidarse como un rival a tener en cuenta a partir de ahora.

El concurso en general ha etado marcado por la falta de capturas, la zona  de pesca habitual donde poder fondear todas la barcas ya esta muy castigada por ser la zona donde la mayoria de pescadores de badalona y alrededores van a pescar, habria que plantearse una tregua y dejar unos meses para que se recuperara, algo imposible de conseguir, a ver quien convence al personal que no vaya a pescar donde siempre va aunque ya no tengan apenas capturas.

Trabajo para el proximo año, buscar zonas donde las 11 barcas de promedio que salmos podamos fondear y pescar, cosa dificil al menos a una distancia prudencial, pero lo vamos a intentar.

 

TERCERA MANGA SOCIAL

La casificación se va apretando, esta año no se ve un claro ganador como otros años, poco a poco los socios van aprendiendo y cada vez se lo ponen mas dificil a las teoricas "figuras", si a esto le añadimos las pocas capturas que se estan obteniendo explica en gran medida lo apretado de la clasificación, todo queda en el aire a la espera de la 4ª y definitiva manga.

SEGUNDA MANGA DEL SOCIAL

El tiempo acompaño en esta segunda manga, lo que no acompaño como ya viene siendo habitual fueron las capturas, muy poco pescado y pocas piezas de porte interesante.

Lamentar la avería de la embarcación SAT MORI que de camino al fondeadero se le averió el motor por lo que no pudo seguir al resto de las embarcaciones, al estar a medio camino y con el fin de aprovechar la jornada pidió permiso para pescar en la zona donde se había parado, el resto de participantes atendiendo al espíritu del club no pusieron objeciones. Después del pesaje ya había mas objeciones ya que el hecho de quedarse en otra zona y sobretodo el no estar fondeado les ayudo a obtener las mejores capturas, pero todo dentro del buen humor y siendo advertidos que todo el año les recordaríamos que tuvieron ventaja, estas cosas son las que rompen la monotonía y dan vidilla y tema de conversación durante el año, pero siempre dentro de un ambiente de camarería y compañerismo.

Las posiciones se van definiendo y se perfila una dura lucha por las posiciones de cabeza, este año aparecen pescadores que en años anteriores estuvieron más retrasados pero que su evolución los ha acercado a las posiciones de cabeza

PRIMERA MANGA DEL SOCIAL

Hemos dado inicio a la temporada 2019 con la disputa de la primera manga del campeonato social del club, la novedad fue la presencia de dos nuevos socios con la embarcación Marta, esperamos que les gustara esta nueva experiencia de participar en concursos.

El mar un poco movido no impidió que saliéramos con ilusión a inaugurar la temporada, solo la falta de los invitados principales (los peces) hizo que la jornada no fuera tan fructífera como nos hubiera gustado, pero no hay nada que no arregle el tradicional aperitivo que organizamos después del pesaje, en el que estrechamos la camaradería entre miembros del club y compartimos experiencias de la jornada de pesca.

Ahora a esperar la próxima prueba

Patrocinadores

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto