Temporada 2018

Clasificación general

Isidoro, Carmen y LLeida no aflojan y copan las tres primeras posiciones, las proximas dos mangas van a ser definitivas para el resultado final ya que cada participante se descuenta su peor manga, por lo que con unos buenos resultados en las dos próximas mangas, concursantes como Miguel Angel, sepu, Aqué Gimenéz pueden escalar muchas posiciones, no hay nada decidido manteniendose la emoción hasta el final.

Cuarta manga del social

Cuarta y ultima manga del social, no hubo sorpresas y Isidoro Nicolas se alzo con el triunfo final del campeonato, desde el principio ha estado muy fuerte no dando opciones a sus oponentes, en segundo lugar Carmen Gimenez ha estado todo el campeonato pisandole los talones ganándole alguna manga lo que no le ha permitido a Isidoro descuidarse ni un momento, en tercer lugar ha quedado Josep A. Lleida, felicidades a los tres primeros y las nuevas promesas que vienen pegando fuerte por detrás y que seguramente el próximo año se lo van a poner difícil.

Tercera manga del social

Tercera manga del social caracterizada por la falta del elemento principal que son los peces y por el mal estado de la mar, todo ello obligo a plantearse la manga de una manera diferente con el fin de poder desarrollarla ya que aplazarla era casi anularla por la falta de fechas disponibles.

Finalmente se acordó el que se pescara sin fondear con el fin de recorrer mas terreno y así aumentar las posibilidades de capturas que se habían evidenciado muy escasas.

Al final unas capturas escasas pero las condiciones no dieron para mas y todos quedamos contentos con el resultado. Isidoro afianza su liderato seguido de cerca por Carmen y Lleida, la decisión final en la próxima manga.

Segunda manda del social

Esta segunda manga confirma el buen estado de forma de Isidoro, Carmen y Lleida que se afianzan en las primeras posiciones del campeonato, "SEPU" como siempre en las pocas ocasiones que nos regala con su presencia ha quedado en 4º puesto, el 5º puesto fue para Miguel Angel Sanchez que viene apretando fuerte este año, si asiste a las mangas que faltan no seria de extrañar que ponga en apuros a las figuras.

A ver que nos depara la próxima manga

Primera manga del social

Empieza el social con la tendencia del pasado año, donde Isidoro, Carmen, Lleida, "Arqué's", Santiago, etc. empiezan a destacar, pero el campeonato es largo y pueden surgir sorpresas, hay nuevos valores en el club que empiezan a apretar y algún que otro veterano que parece que empieza a entender como pescar en concurso.

Nos espera un reñido campeonato social, esperamos este año poner en aprieto a los favoritos y que tengan que luchar si quieren repetir exitos del pasado año.

Patrocinadores

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto