Este pasado fin de semana se celebró en Melilla el XXXV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pesca de la modalidad embarcación fondeada donde el deportista del Club de Pesca Esportiva Badamar, Quim Arqué, consiguió la medalla de bronce con la selección de Cataluña y el 5º lugar individual en una competición donde participaban los 75 mejores pescadores de toda España y de 9 comunidades autónomas. Además, consiguió la segunda plaza de los deportistas de alta competición (los mejores 25 de esta disciplina) que lo clasifican para el Mundial que se celebrará el mes de Mayo del año próximo en Bélgica con la selección española.

La competición, que se celebró en 3 mangas diferentes, estuvo marcada por las complicadas situaciones meteorológicas con un fuerte viento que condicionó la organización a cambiar los escenarios de pesca y las capturas fueron menores a las esperadas. Aún así, Quim Arqué consiguió capturar un total de 8.784 Kg que sirvieron para cerrar el Campeonato de España con un excelente resultado y la una plaza para el próximo Mundial de Bélgica donde sólo 4 pescadores son los que formarán la selección española .

Patrocinadores

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto