Concurso infantil

Concurso anual para los mas jóvenes, con el fin de introducirlos en el apasionante mundo de la pesca.

El mes de Septiembre es el elegido para organizar el concurso infantil "MEMORIAL MIQUEL VERA", en el que tratamos de inculcar el gusanillo de la pesca responsable a niños y jóvenes ya que el concurso se distribuye en dos categorías de 2 a 10 y de 11 a 16 años, una vez finalizado el pesaje las capturas son devueltas vivas a mar, aunque a veces cuesta convencer a los mas pequeños que se despidan de su nuevo amigo.

Gracias al trabajo de los socios del club que se vuelcan en la organización del concurso, así como la de los distintos colaboradores que nos aportan todo tipo de regalos para los concursantes, a Marina Badalona y al ayuntamiento de Badalona, conseguimos que años tras año el concurso sea un éxito total de participación.

 

 

CLASIFICACIÓN 2019

A pesar de la denominación de concurso, el objetivo es mas un encuentro para fomentar la pesca responsable entre los mas pequeños, eso hace que tengamos un ambiente familiar en el que año tras años se forjan amistades y se nos pide que los agrupemos por familias o amistades, esto hasta que el paso de los años hace que ya no sean tan niños y rebasen la edad límite de participación, pero seguro que la amistad que han forjado perdurara más allá del "concurso de pesca" y si además continúan pescando para nosotros es un objetivo cumplido.

Pero con el fin de repartir los regalos que nuestros colaboradores nos dan tenemos que elaborar una clasificación para tener un criterio de reparto de los mencionados regalos. Por nuestra parte intentamos que todos los participantes como mínimo se lleven un trofeo, a veces nos cuesta conseguirlo ya que sobre las inscripciones en firme el mismo Domingo aparecen despistados y como es lógico tratamos de que puedan participar y que no se queden sin almuerzo ni regalo.

Ponemos todo de nuestra parte para que el concurso sea un éxito, no de organización si no de disfrute de los niños, padres y acompañantes.

Patrocinadores

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto